Estamos cambiando la forma en la que cambias tu auto
Nuestros Servicios

Estamos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, India, Indonesia, México y Perú. OLX Autos incorpora otras tres marcas: la marca CarFirst en Pakistán, Cars45 en Nigeria y webuyanycar.com en los EE. UU.


Por que somos diferentes

Estamos revolucionando el comercio de autos: nuestros ecosistemas impulsados por la tecnología integran cada parte del comercio, incluida la búsqueda, la inspección y el financiamiento, en una experiencia conveniente y de fácil acceso, ya sea en línea o presencialmente.

Ofrecemos tranquilidad garantizada: ofrecemos una calidad de servicio estandarizada en etapas clave de la transacción, como la inspección. Esto aporta confiabilidad a un proceso que, en el pasado, a menudo no estaba regulado y era de alto riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.

Somos un líder del mercado: nuestra empresa matriz OLX Group ya es un líder mundial en la industria de clasificados. Ahora, nos basamos en ese éxito al llevar esas tecnologías y capacidades al mundo del comercio de automóviles. Ahora somos líderes del mercado en términos de tráfico, usuarios y número de listados.

Somos innovadores: hemos creado un nuevo tipo de mercado que nunca antes había existido, y estamos agregando nuevos servicios y productos todo el tiempo. Estos incluyen informes de historial de automóviles, financiamiento, seguros y garantías.

Nos enfocamos en mercados de alto crecimiento: lanzamos nuestros servicios en países de América Latina, Asia y África, donde los usuarios se han beneficiado más de una forma nueva y más segura de comerciar autos usados.

Seguimos creciendo: nuestro modelo ha transformado la compra y venta de autos en un proceso fácil y sin complicaciones, y ha tenido un gran éxito. Ahora contamos con más de 500 centros de inspección, y seguimos haciendo crecer nuestra marca, construyendo nuevos centros de inspección en mercados nuevos y existe